CRM

O como mejorar la relación con tus clientes

¿Sabias que es más económico fidelizar a un cliente con el ya has interactuado que a uno nuevo?  

Cuantas veces has pensado... ¿realmente necesito un CRM?

No lo necesitas porque ya María, o Pedro, que son super agentes de viaje se acuerda de todo. ¡Hasta de las alergias alimentarias de todos los clientes!

Pero... ¿y los clientes nuevos...?
¿Y si un día, María o Pedro, no puede atender a ese cliente y tiene que atenderlo otro compañero?  

¿Y si a ese cliente por arte de magia le enviaras un email justo dos días después de la vuelta de sus vacaciones para ver que tal le ha ido, te deje una reseña en Google o te cuente su experiencia?

Con esta píldora, te ayudamos a entender mejor que es un CRM y cual es nuestro CRM favorito... nos dejamos de magia, eres tu el que lleva las riendas de tu negocio.

Lecciones

Acceso gratis a esta píldora digital

  • CRM
  • Free

    O como mejorar la relación con tus clientes

    Gratis

Pepe Díaz

Co-Fundador de Travelmarketing

Esto es solo una muestra de lo que encontrarás en el taller donde te explico paso a paso como sacar el máximo rendimiento de un CRM y porque lo necesitas.